Para prevenir contagios no deseados, los tapetes sanitizantes han ganado relevancia entre la gente que busca cuidarse con esta herramienta.
A partir del 18 de mayo, cientos de miles de mexicanos volverán a las calles para tratar rehacer su vida como antes de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, esto no quiere decir que el peligro sea cosa del pasado y estar expuesto en la vía pública podría suponer arriesgar a tus seres queridos que por ahora seguirán en confinamiento. Ante tal panorama, los tapetes sanitizantes han ganado lugar entre la gente que busca protegerse.
Según la propia página de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a 16 de marzo, “No se sabe con certeza cuánto tiempo sobrevive el virus causante de la COVID-19 en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus”. El virus puede aguantar “desde unas pocas horas hasta varios días” en una superficie, dice la OMS, pero “el tiempo puede variar en función de las condiciones, por ejemplo, el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente”.
Es por ello que el cuidado que debemos tener al salir a las calles con la suela de nuestro calzado debe ser total. Un tapete sanitizador, capaz de eliminar el 99.7% de los virus que pondrían en riesgo a tu familia.
Fuente: Telediario
Llámanos, envíanos un mensaje por WhatsApp o completa el formulario de contacto para comunicarte con nosotros. ¡Estamos listos para trabajar contigo!
Contáctanos